BIGMAT CITY MULTIPÍO CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA SEMANA DEL PROFESIONAL

La II Semana del Profesional se celebra del 21 al 26 de octubre

BigMat City Multipío celebra la II edición de la Semana del Profesional, que tendrá lugar del 21 al 26 de octubre en sus tiendas de Estepona y Sabinillas (Manilva). Se trata de una semana exclusiva para los clientes de BigMat City Multipío en la que se ofrecerán ofertas y descuentos especiales de hasta un 15% en un  gran número de artículos y productos de diversos proveedores, talleres formativos con temas de actualidad o sorteo de regalos. Asimismo, se llevarán a cabo demostraciones de productos de marcas como Einhell y Fischer.

La primera Semana del Profesional tuvo lugar el año pasado y, debido al éxito de acogida, este año se celebrará la segunda edición. El objetivo de esta iniciativa es brindar la oportunidad a los clientes de BigMat City Multipío de disfrutar de diversas actividades, descuentos y promociones en los dos centros BigMat de la zona.

El gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza,  ha indicado que “participamos un año más en esta interesante iniciativa que supone una oportunidad excelente para reunir a nuestros clientes, proveedores y personal en nuestras tiendas y compartir con ellos diferentes actividades, descuentos y sorteos”. De este modo, Jiménez Baeza ha invitado a todos los clientes a que participen en esta Semana del Profesional.


BigMat Multipío