BIGMAT CITY MULTIPÍO ORGANIZA UNA CHARLA PARA CLIENTES Y PROFESIONALES DEL PROGRAMA ‘YO REFORMO'

• El servicio ‘Yo Reformo’ creado por la empresa BigMat pone en contacto a profesionales y clientes finales para facilitar las reformas de particulares

BigMat City Multipío comienza de nuevo su calendario de formaciones gratuitas para clientes y profesionales del sector. En esta ocasión se trata de una charla informativa sobre el nuevo servicio puesto en marcha por BigMat, ‘Yo Reformo’ que trata de poner en contacto a los profesionales del sector con los clientes que compran productos en BigMat para hacer pequeñas reformas pero les cuesta localizar empresas o profesionales que realicen estos pequeños trabajos.


De esta forma, BigMat Multipío se convierte en una plataforma de unión entre cliente final y profesionales que facilitará la vida a ambas partes y los trabajos se ejecutan siempre con la garantía BigMat.


Para BigMat City Multipío ofrecer estas sinergias entre clientes es fundamental para el óptimo funcionamiento de los centros BigMat en la zona, como son los de BigMat Multipío en Estepona y en Sabinillas. Además, es una prioridad llevar a cabo acciones formativas gratuitas cuyo objetivo es fomentar la formación y la cualificación profesional del tejido empresarial de la zona, como ya se viene haciendo desde hace tiempo y que se reanudarán en la presente temporada.


Para el gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, “nuestro objetivo es unir a  clientes y profesionales que quieran acudir a estos eventos totalmente gratuitos porque creemos que la formación y el contacto beneficio a todos”.  


La formación, que ha tenido lugar el 18 de Septiembre a las 10 de la mañana  en las instalaciones de BigMat City Multipío en Estepona, ha contado con representantes de la empresa BigMat, concretamente del responsable de la línea ‘Yo Reformo’ que ha explicado con detalle el mecanismo de esta plataforma que se ha denominado ‘marketplace’ al unir a personas que busca un servicio profesional con profesionales de los distintos ramos que puede necesitar una reforma.  


Sobre BigMat Multipío

La empresa Multipío S.L. fue creada en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, uno en el polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

yoreformo

multipío

bigmat estepona

bigmat sabin